Archive for febrero 2013

Composición

martes, 19 de febrero de 2013
Posted by RobertoGaga
Parece mentira lo difícil que puede ser componer una canción. Parece sencillo, pensarán muchos, pero os diré que es algo mas que notas y letra, que no se compone de la noche a la mañana. Lleva mucho tiempo tener la idea y después de tener la idea tienes que hacer lo más difícil, que es llevarla a cabo de manera apropiada. Tienes que colocar las notas para que formen algo nuevo y original y que se ajuste a lo que tu quieres hacer. En cuanto a la letra, su dificultad proviene de la imaginación y la inventiva que tengas, pero en mi opinión es infinitamente más fácil que la melodía. Muchas veces no apreciamos lo difícil que es hacer esa canción que tanto nos gusta oír.

Canciones Recomendadas Para Este Mes

sábado, 16 de febrero de 2013
Posted by RobertoGaga
Os dejo unas pequeñas sugerencias de Canciones para este mes de Febrero =)














-Animal (Conor Maynard)
-Vampire (Versailles)
-C´mon (Ke$ha)
-ScheiBe (Lady Gaga)
-Jewels (Alice Nine)
-Boom Boom (Inna)

Get Well Soon Gaga

Posted by RobertoGaga
Esta semana los Little Monsters recibíamos la triste noticia de que Lady Gaga tendrá que ser operada de urgencia por un desgarre en la cadera. Por ello deberá suspender temporalmente su gira y estar unos meses de rehabilitación. Todos sus fans le deseamos que se mejore pronto y que se lo pase bien junto a "Emma", su silla de ruedas. 



#GETWELLSOONGAGA

Evaluación

Posted by RobertoGaga
En esta evaluación hemos visto las características del Jazz. También hemos aprendido a realizar y componer un Rap y también sobre como rapear. Hemos ensayado "Stand by me" y hemos visto la película de Camaron para distinguir la música en el cine. Hemos cooperado con otros colegios para realizar diversos proyectos
Welcome to My Blog

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Música y Vida -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -